elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Alemán Vettel asegura que “el objetivo es el título” en la Fórmula 1

Jose Mª Izquierdo Galiot en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bicampeón mundial de Fórmula 1 alemán, Sebastian Vettel, afirmó este jueves que tiene como única misión en este 2012 conseguir un nuevo título mundial, subrayando que ese será su objetivo desde la primera carrera, que se disputa el domingo en Australia.

“El objetivo es el título. Que sea el tercero consecutivo será bueno, pero no supone una gran diferencia a la hora de iniciar una temporada, que va a ser muy larga”, dijo Vettel en la víspera de los primeros ensayos del Gran Premio de Australia, en una rueda de prensa.

A sus 24 años, Vettel ganó once Grandes Premios en 2011 y se proclamó campeón en Japón, a cuatro carreras para el final de la temporada. Sólo otros dos pilotos han conseguido conquistar tres títulos seguidos de Fórmula 1, el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher.

El circuito provisional de Albert Park “no se parece a los circuitos clásicos”, recordó Vettel, para quien “las dos primeras carreras (en Australia y Malasia) van a mostrar una tendencia, ya que es díficil analizar” los tiempos de los ensayos de pretemporada.

“Me siento bien” con el nuevo RB8, resumió el joven alemán, reconociendo que “todo no ha transcurrido como estaba previsto” durante la preparación, donde Red Bull ha firmado tiempos más discretos de lo esperado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados