elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Hasta la población Vista Hermosa de Antofagasta se traslada programa de esterilización canina

Prensa Municipalidad de Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Actividad se realizará hasta el próximo viernes de manera gratuita para perros con y sin dueño, desde los 6 meses de edad y que no superen los 10 años de vida.

Esta semana será la población vista hermosa de la capital regional, el lugar escogido por el programa de esterilización canina y registro que impulsa la municipalidad de Antofagasta.

Hasta la fecha esta iniciativa ya esterilizó de manera gratuita a 680 perros en diferentes sectores de la ciudad y por estos días se concentrará en canes del sector centro alto, no siendo un impedimento el intervenir perros de otras poblaciones antofagastinas.

Al respecto, la alcaldesa Marcela Hernando, explicó que el programa sigue el desarrollo planificado, esterilizando un número importante de canes, “este es un sector de la ciudad al que hemos llegado en otras oportunidades, sabemos que la problemática sigue presente, por eso esta semana daremos nuevos pasos para avanzar en la solución” concluyó.

Los vecinos que deseen intervenir sus mascotas, deben acercarse hasta la sede social de la población ubicada en calle Uribe 1648, entre las 09.00 y las 12.00 horas. Cada can debe llegar en ayunas a la sede vecinal, donde serán esterilizados por los médicos veterinarios a cargo.

El programa de esterilización canina y registro se desarrollará en la población vista hermosa hasta el próximo viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados