Notas


Fotografías de Jennifer López sin Photoshop dejan al descubierto su belleza natural

Fotos filtradas de JLo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de imágenes que muestran a la cantante y actriz Jennifer López modelando en bikini se filtraron en la web. Las instantáneas que en un descuido se propagaron por las redes sociales, fueron tomadas por el fotógrafo peruano Mario Testino.

Lo que llamó inmediatamente la atención de los cibernautas, es que las fotografías no tienen ningún tipo de retoque digital, mostrando las curvas de la diva al natural.

Si bien algunos curiosos hicieron hincapié en la piel de naranja, en los rastros de celulitis o un pequeño rollito en su cintura, lo cierto es que JLo luce un cuerpo envidiable a sus 43 años y luego de haber dado a luz a sus gemelos.

De acuerdo a Globovisión, la artista habría puesto el grito en el cielo tras enterarse que las imágenes se habían filtrado, pese a que no la desfavorecen.

Fotos filtradas de JLo

Fotos filtradas de JLo

Fotos filtradas de JLo

Fotos filtradas de JLo

Fotos filtradas de JLo

Fotos filtradas de JLo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados