Notas


Vecinos denuncian que la ley no es pareja para todas las personas que se estacionan en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Francisco Contreras nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En carne propia he sufrido, como muchos vecinos de la comuna, el implacable accionar de los inspectores municipales en cuanto a multas por mal estacionado, en específico por estacionar sobre la vereda.

Sin embargo, el implacable criterio de los inspectores no se aplica para los socios del Club Providencia, los cuales tiene “chipe libre” para estacionar sobre la vereda toda la semana, entorpeciendo con ello el libre flujo peatonal y poniendo en manifiesto que en Providencia la ley no es pareja, pero si muy dura.

La ley no es pareja en Providencia | Francisco Contreras

La ley no es pareja en Providencia | Francisco Contreras

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados