Notas


Ficcadentti regresa al Cagliari de Pinilla con la misión de salvar la categoría

Archivo | www.cagliaricalcio.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cagliari, cuadro donde milita el delantero chileno Mauricio Pinilla, confirmó este lunes el regreso como entrenador de Massimo Ficcadenti, después que Davide Ballardini fuera despedido de la dirección técnica tras la derrota 6-3 ante Napoli.

A través de su página oficial, el conjunto ‘rossoblu’ informó que “el club anuncia que el entrenador Davide Ballardini fue destituido de su cargo, junto con su equipo de trabajo conformado por Carlo Regno, Melandri Stefano, Facciolo Nico y Andrea Rinaldi”.

“El nuevo cuerpo técnico quedará conformado hoy y estará al frente el Sr. Massimo Ficcadenti, acompañado por los Sres. Bruno Conca, Toffolutti Matías y Fulgoni Hermes”, agrega.

Ballardini fue destituido luego que Cagliari perdiera sus últimos tres partidos, donde concedió un total de 11 goles, quedando sólo un lugar por encima de la zona de descenso.

Ficcadentti regresa a falta de 11 jornadas por disputarse y con la misión de salvar la categoría al Cagliari, décimo séptimo en la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados