Notas


Estudiantes de Concepción convocan a la primera marcha estudiantil de este año

Archivo | Camila Álvarez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se hizo oficial la convocatoria a la primera marcha estudiantil del año por las calles de la capital penquista. La movilización reunirá a estudiantes secundarios, superiores e integrantes de Colegio de Profesores.

La actividad está programada para las 12:00 horas del jueves 15 de marzo y, al igual que las marchas de 2011, tendrá como puntos de encuentro las plazas Condell y Perú. Así lo confirmó la secretaria ejecutiva de la federación de estudiantes secundarios, Nicole Bravo.

Los dirigentes del movimiento indicaron que están sumando fuerzas y señalaron que esperan que alumnos de entidades privadas también participen de la primera marcha del año en Concepción.

Ricardo Álvarez, Presidente Interino de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Penquista comentó el ánimo de retomar las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados