Notas


Concejales se oponen a la instalación de luminarias en Chillán Viejo

Manuel Quintero CC en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 2 mil 400 luminarias pretenden ser cambiadas en la comuna de Chillán Viejo a través de un endeudamiento de 36 mil unidades de fomento a 10 años.

Rodrigo Arzola, concejal de la comuna, aseguró que primero se debe aclarar el financiamiento de estas luminarias, ya que el estudio se modificó en 10 mil unidades de fomento de un mes para otro.

Para el concejal, Pablo Pérez, la necesidad de recambio y mejoramiento de las luminarias en la comuna es compartida por todo el concejo municipal. Sin embargo, aseguró que es necesario agotar la instancia del Gobierno Regional antes de gastar recursos propios

A este reclamo se sumó el concejal Jorge del Pozo, los tres decidieron seguir votando en contra de este proceso, ya que coinciden en que hay otras prioridades en la comuna, como la reparación de escuelas y consultorios. Además, aseguran que el problema de postular al proyecto que impulsa el Gobierno Regional es la mala relación que mantiene el alcalde Felipe Aylwin con todos los gobiernos de turno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados