Notas


Joven madre sigue grave en el Hospital Regional de Concepción a la espera de un trasplante hepático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estable dentro de su gravedad se encuentra en la UCI del Hospital Regional de Concepción, Karime Ahumada López (29), a quien se le tuvo que realizar una cesárea en el Hospital de Valdivia, debido a que sufrió el Síndrome de Hellp. Ello le produjo una falla renal aguda y una insuficiencia hepática severa, teniendo que ser trasladada hasta la Región del Bío-Bío para ser incluida en la lista de trasplante.

La mujer sufre el mismo problema que afectó a la joven madre Marcela González a quien se le tuvo que realizar una cesárea de urgencia y que posteriormente falleció en Santiago, luego de ser trasplantada.

Carlos Stehr, uno de los doctores tratantes de Karime, señaló que se encuentra grave, conectada a ventilación mecánica.

Karime Ahumada es prioridad nacional para un trasplante de hígado y los médicos se encuentran tratando de estabilizarla para que se pueda llevar a cabo la operación, una vez que se tenga el órgano para ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados