Notas


Dos podios para representante chilena de esquí alpino en Francia

www.fedeskichile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su exitosa gira europea, la seleccionada nacional de esquí alpino Noelle Barahona obtuvo sendos podios este fin de semana, en el marco de los Slaloms Gigante efectuados en el centro de esquí de Villard de Lans, en Francia.

Noelle obtuvó el segundo lugar en el GS CIT-FIS con un tiempo total de 2.18,74 (50.78 puntos FIS) escoltando a la local Emilie Crosetto (2.18,15). Por su parte, la también seleccionada nacional Stefanie Vyhmeister, abandonó en la primera manga.

Luego, en el segundo GS, Noelle Barahona fue tercera luego de liderar la primera manga, con un tiempo total de 2.20,29 (52.38 puntos FIS) y la ganadora fue Ana Galofre de España con 2.19,77. Stefanie Vyhmeister, luego de una destacada primera carrera en la que ocupaba el tercer lugar, abandonó en la segunda fase. Ambas esquiadoras regresarán esta semana a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados