Notas


Dirigentes de la UFRO reciben a “mechones” concientizando sobre el movimiento estudiantil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de la Frontera señaló que el comienzo del año académico estará marcado por la recepción y concientización de los nuevos alumnos en cuanto a la lucha estudiantil.

Este lunes 12 de marzo comienzan las clases en la UFRO para todos los alumnos de primer año, mientras que el lunes 19 lo harán los antiguos. Este comienzo estará marcado por la recepción universitaria y la tradicional semana mechona.

Recordemos que el año 2011 tuvo como eje el movimiento estudiantil, cuyas manifestaciones en la Ufro se extendieron por más de 5 meses. Felipe Valdevenito, presidente de la FEUFRO, señaló que este año las movilizaciones van a continuar, ya que el gobierno no ha respondido a las demandas.

Es importante señalar que del 12 al 16 de marzo se realizará la semana de recepción e inserción de los alumnos nuevos, mientras que el 19 de marzo entrarán los alumnos de cursos superiores, y desde el 26 al 30 se llevará a cabo la semana mechona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados