Notas


Contreras y la derrota ante La Serena: ‘Hoy por hoy no estamos a la altura de lo que es Colo Colo’

Pablo Contreras | José Arcos, colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo sufrió un duro revés ante Deportes La Serena y perdió por 2 a 0, sumando tres partidos consecutivos sin conseguir un triunfo. Los hinchas se mostraron molestos con el resultado y despidió al equipo entre pifias.

Escucha aquí las declaraciones de Pablo Contres, quien se mostró desilusionado por lo que están haciendo en Colo Colo:

Colo Colo esperaba sumar una victoria en el Estadio Monumental ante Deportes La Serena, ya que no podía ganar hace dos fechas. Los albos venían de un empate ante Santiago Wanderers y de una derrota ante Universidad de Concepción, en calidad de local.

Por eso, los hinchas manifestaron su molestia luego de caer por 2 a 0 ante los “papayeros” y despidió al equipo entre pifias.

El defensor de los albos, Pablo Contreras, manifestó su desazón por la derrota e hizo una autocrítica sobre el nivel que están mostrando en la cancha.

“Sabemos lo que quiere la gente y hoy por hoy no estamos a la altura de lo que es Colo Colo. El partido fue malo, si Colo Colo pierde en casa es porque algo malo se está haciendo. Somos los primeros en reconocer que estamos mal y estamos desilusionados y tristes por no poder darle un triunfo a la gente que nos viene a apoyar”, comentó el zaguero.

Además, Contreras se mostró preocupados porque Colo Colo no ha podido hacerse fuerte en casa y sólo han sumado 7 puntos como local, de los 15 que se han jugado.

“No podemos hacernos fuertes en casa y tenemos muchas derrotas, que no es normal en Colo Colo. Todos los partidos son importantes y mucho mas este porque llevábamos tiempo sin conseguir un triunfo en este campeonato. Los responsables de esto somos los jugadores y no supimos estar a la altura de lo que es esta institución”, señaló.

Con este resultado, Colo Colo se ubica en la undécima posición, con nueve puntos, quedando fuera de la zona de playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados