Notas


Intendente de Los Lagos señala que el gobierno no negociará bajo presión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la situación que se ha registrado hace semanas en Aysén, y de cara a posibles manifestaciones estudiantiles y sociales que se prevén para este año, el intendente Juan Sebastián Montes fue enfático en declarar que el gobierno responderá con el resguardo del orden público o de lo contrario existirá una situación de ingobernabilidad.

Montes se mostró enfático al señalar que este año el gobierno no negociará bajo ninguna circunstancia cuando las personas presionen con actos de violencia.

Agregó que se dialogará como se ha hecho hasta ahora con diferentes actores sociales de la región, siempre y cuando sea sin violencia y con un petitorio claro y sin abstracciones.

Finalmente hizo hincapié en las manifestaciones del movimiento estudiantil registradas el año pasado, señalando que se les pidió a los dirigentes que esclarezcan los puntos, sin embargo, nunca pusieron en tabla algún tópico institucional propio de la región, sino que siempre fueron temas generales de la educación a nivel nacional, los cuales no podían ser resueltas desde el gobierno regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados