Notas


Listas las parejas para la primera fecha de Segunda División Profesional

Arturo Fernández Vial en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernández Vial y Deportes Temuco darán vida a un clásico sureño de gran tradición futbolística cuando debuten en la primera fecha del Campeonato de la recientemente creada Segunda División Profesional.

La competencia se iniciará durante el fin de semana del 17 y 18 de marzo. Mientras tanto, el equipo filial de Colo Colo visitará a Rangers en Talca, en otro de los partidos de mayor atractivo.

La ANFP dio a conocer este jueves el fixture del Campeonato con sus veintidós fechas de la fase regular, y cuya jornada inaugural se jugará de la siguiente forma:

Unión San Felipe – Deportes Copiapó
Provincial Osorno – Audax Italiano
Deportes Melipilla – Iberia
Fernández Vial – Deportes Temuco
Rangers – Colo Colo
Libre: Unión Española.

AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Mientras tanto, los clubes que serán animadores del Campeonato de Segunda División, a partir del 18 de marzo, aprovecharon al máximo la jornada de este miércoles para afinar la estructuración de los planteles y su rodaje futbolístico, según informa el sitio web de la ANFP.

Cinco de los seis equipos que conformarán el torneo de la Segunda División junto a las filiales de Colo Colo, Audax Italiano, Unión Española, San Felipe y Rangers, disputaron interesantes partidos amistosos de preparación en distintos puntos del país.

En la Noche Copiapina, Deportes Copiapó -dirigido por Gerardo Silva- derrotó por cuenta mínima a la Selección chilena Sub 20.

En San Carlos de Apoquindo, la reserva de Universidad Católica empató 1 a 1 con Deportes Melipilla, conducido por el entrenador Orlando Mondaca.

En Valdivia, el equipo local igualó sin goles frente a Provincial Osorno, que es comandado por el DT Nelson Mores.

En Los Ángeles, Iberia -dirigido por Ronald Fuentes- cayó por 4-2 frente a la Universidad de Concepción.

Y en el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco goleó por 4-1 a Rangers. Los temuquenses son conducidos por el entrenador Carlos Girardengo.

El cuadro de Arturo Fernández Vial no tuvo actividad competitiva y se informó que su conductor técnico será Nibaldo Rubio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados