Notas


Presidente de Cobreloa y posible salida de Sebastián Roco: ‘Si el negocio es bueno, lo haremos’

Sebastián Roco | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Cobreloa desconocen la chance que tiene Sebastián Roco de partir al Flamengo de Brasil.

Así lo reconoce el presidente de los loínos, Augusto González, quien indicó que “No ha llegado nada concreto, no hay oferta formal. Nos hemos enterado por las declaraciones que ha hecho Sebastián”. Aunque el mandamás naranja reonoció que “si el negocio es bueno, tenga por seguro que lo vamos a hacer. Mínimo deben ser 330 mil dólares, aunque en su contrato dice que si supera los 500 mil, se puede ir”.

Por su parte el entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, está cansado de los tiras y afloja con el plantel 2012: “Yo creo que es una telenovela. El jugador es del club, pero yo no he visto a algún dirigente decir que tiene una oferta. para mí son voladores de luces, porque no hay nada oficial. Creo que es mucha prensa, pero ni el presidente, ni el presidente de la Comisión de Fútbol ni el que hace el aseo no me han hablado del tema . Alguno tendrá que saber algo”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados