Notas


Concejal Varas anuncia acciones legales contra responsables de los disturbios tras partido amistoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con serios disturbios culminó el partido amistoso que se disputó este miércoles en el estadio Sausalito de Viña del Mar entre Colo Colo y Everton en beneficio de los damnificados por el incendio de la ciudad jardín.

El concejal de Viña del Mar, Jaime Varas, expresó su más profundo repudio por los hechos de violencia, y anunció acciones legales en contra de los responsables

Varas precisó que le parece impresentable lo vivido en el estadio Sausalito, puesto que se enmarcaba en una jornada solidaria y sin embargo culminó con una lluvia de piedras, agresiones y varios desmanes en los alrededores.

En este mismo sentido, el gobernador de Valparaíso Pablo Zúñiga, dijo que están estudiando los antecedentes para recurrir también a una acción judicial

Zúñiga reconoció que el eventó no contó con autorización puesto que la solicitud no fue enviada, motivo por el cual no se le pidió a la policía uniformada un informe al respecto ni un plan de contingencia elaborado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados