elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Suspenden de sus labores a funcionario del Congreso imputado por abusos sexuales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de varias indagaciones que contemplaron entrevistas a las partes vinculadas, se resolvió suspender de sus labores al jefe de redacción de la Cámara Baja, Tomás Palominos, acusado de abuso sexual en contra de una funcionaria.

La afectada, de 30 años de edad, quien trabajaba a honorarios para esa sección del parlamento había denunciado el caso ante la Policía de Investigaciones donde acusó que Palominos había abusado sexualmente de ella como condición para renovarle su contrato.

La directora del Sernam regional, María de Los Ángeles de la Paz, se mostró satisfecha y señaló que la medida de suspensión administrativa fue adecuada.

Es posible que el fiscal designado para la investigación del caso, Miguel Landeros, dentro de las próximas semanas finalice las indagaciones e inicie la formalización de cargos en contra del aludido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados