Notas


Julio Baptista se pierde el resto de la temporada en Málaga de Pellegrini

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero brasileño Julio Baptista se perderá el resto de la temporada en el Málaga del DT chileno Manuel Pellegrini, tras confirmarse una nueva lesión que le impedirá volver a las canchas en el corto plazo.

El ex Arsenal jugó por última vez el 1 de octubre pasado, cuando anotó un recordado golazo de chilena en el último minuto del pleito ante Getafe, donde ganó 3-2 el equipo del ‘Ingeniero’. Luego de ese duelo, al jugador se le intervino por una rotura de un hueso en su pie derecho.

Se esperaba su retorno ahora en marzo, luego de cinco meses de recuperación, pero el cuerpo médico informó que el ariete tuvo ahora una “rotura en la unión miotendinosa del sóleo derecho”, lo cual le impedirá su regreso, pese a haber vuelto a las prácticas el 22 de febrero pasado.

Baptista fue autorizado por Pellegrini para completar su recuperación en Brasil, mientras el Málaga busca acceder a las copas europeas. De momento el DT nacional prepara el compromiso del sábado 10 de marzo ante Levante, en ‘La Rosaleda’, por la 27ª fecha de la liga española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados