elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Familiares de hombre atropellado por miembro de la PDI anuncian acciones legales contra detective

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares del hombre que fue atropellado por un funcionario de la PDI de Talcahuano, anunciaron acciones legales en contra del uniformado. Mientras el malogrado trabajador fue trasladado hasta Santiago.

El jueves, Felipe Molina Coloma, fue trasladado en helicóptero hasta la UCI del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad en Santiago. Recordemos que esta persona fue arrollada por un funcionario no identificado de la PDI, quien -según versiones de testigos- no respetó el semáforo y conducía a exceso de velocidad.

Felipe es padre de 3 niños y, transcurridos 11 días desde el hecho, se mantiene en estado grave.

Jacqueline Rivas, su esposa, llegó hasta la capital esta semana. Aunque su marido se encuentra en estado inconsciente, este martes lograron comunicarse, generando expectativas entre la familia.

La mujer ya tomó contacto con un abogado para dar curso a acciones legales en contra del policía. Sobre esto, detalló que existen evidencias que responsabilizarían al subcomisario de Investigaciones.

La SIAT de Carabineros inició las indagaciones correspondientes, mientras, según la familia, nadie de la institución policial se ha acercado a ellos para consultar sobre el estado de salud del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional