Notas


Ciclista resulta con lesiones tras ser impactado por microbús en Labranza

Carlos Martinez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas lesiones resultó un ciclista de 46 años de edad, tras ser alcanzado por un microbus de movilización colectiva de la línea dos, frente al barrio Los Castaños de la localidad de Labranza, en la ruta a Imperial.

Poco antes de las siete de la tarde de este miércoles, un ciclista tras ser impactado por un microbus de la línea dos, resultó lesionado por lo que fue derivado en una ambulancia del Consultorio de Labranza hasta ese recinto asistencial municipal.

El accidente se registró en la ruta Labranza- Imperial, frente a la villa Los Castaños, en una intersección donde reiteradamente los vecinos reclaman por la falta de fiscalización y en que los microbuses suelen efectuar virajes indebidos, encerrando especialmente a los automovilistas.

Hace menos de dos semanas, a través de La Radio, los habitantes de la citada villa advirtieron sobre el peligro inminente de que se registre este tipo de accidentes de tránsito.

Carabineros de la Tenencia de Labranza adoptó el procedimiento respectivo e investiga las causas de la colisión.

Carlos Martinez (RBB)

Carlos Martinez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados