Notas


Ariete de La Serena Dwight Pezzarossi confía en sacarle puntos a Colo Colo en el Monumental

Archivo | www.clubdeporteslaserena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero guatemalteco de Deportes La Serena, Dwight Pezzarossi, señaló en la antesala del partido ante Colo Colo, duelo que cierra este domingo la séptima fecha del Apertura en el Monumental, que los albos son un duro rival, pero que esperan cosechar puntos en su visita a la capital.

El ariete reconoció que pese a la irregular campaña de los albos, siguen siendo un hueso duro de roer.

“Creo que es más peligroso aún. Es un equipo grande y tiene una buena calidad de futbolistas. Los respetamos, pero confiamos en el trabajo que estamos desarrollando y esperamos traernos un buen resultado. Sería muy lindo para nosotros hacerlo, sabiendo el rival que nos enfrentamos”, dijo.

El ‘Portaviones’ además reconoció que los papayeros tienen una deuda en este torneo en cuanto a sumar de a tres puntos.

“Eso es lo que deseamos. Sabemos que los puntos obtenidos afuera servirán y el triunfo ante Wanderers fue importante. El calendario es duro y ojalá podamos seguir sumando, que es lo ideal”, manifestó.

Deportes La Serena está en el lugar 13° de la tabla con 6 puntos y viene de obtener un importante empate 2-2 ante Cobreloa en Calama. Por la fecha 7 están programados a las 18:30 horas del domingo en Macul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados