Notas


Un centenar de personas marchó en Calbuco pidiendo justicia por homicidio de un joven

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un centenar de personas marcharon por las calles de Calbuco para pedir justicia por el asesinato de Sergio Antonio Rivera Oyarzo (19), quien fue muerto el 16 febrero por tres menores de edad.

Entre los participantes se encontraban familiares, amigos y dirigentes de la Agrupación Víctimas, quienes marcharon por las principales calles de la ciudad pidiendo una condena ejemplar contra los tres menores que apuñalaron al joven trabajador y dejaron herido de gravedad a su hermano.

Camila Gallardo, prima de Sergio Rivera, señaló que “la actividad significa crear conciencia de que nadie está libre de esto. Yo antes veía estas noticias en la televisión, pero cuando te toca a ti. Este hecho marca tu vida, hay un antes y un después”, dijo.

Ramón González, uno de los coordinadores de la Agrupación Victimas de Puerto Montt, señaló que “estamos expresando nuestra solidaridad con sus padres, Arnoldo y Marta, con la familia y con la comunidad por la muerte violenta de Sergio y la agresión que sufrió su hermano. La marcha demostró que la comunidad de Calbuco rechaza este tipo de hechos tan brutales y sin sentido”.

El joven falleció a raíz de la graves lesiones producto de heridas propinadas con arma blanca por los imputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados