Notas


Tastets System es galardonada con el European Seal of e-Excellence

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tastets System ha sido galardonada con un importante premio internacional. Se trata del European Seal of e-Excellence, el sello Europeo que premia la excelencia de las empresas de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y medios digitales. La premiación se llevó a cabo este martes en la feria ceBIT que se realiza en la ciudad de Hannover en Alemania.

El galardón es otorgado desde el año 2003 por EMF (European Multimedia Forum) y sus asociados. Se trata de un sello ampliamente conocido por el reconocimiento que otorga a las empresas por sus productos, servicios innovadores y la excelencia en la comercialización de ellos.

Margaretha Mazura, Secretaria General de EMF señaló “2012 es un año especial para el Sello: Es su 10º aniversario. En el mundo de las TIC donde los cambios son rápidos, este es un logro del cual estamos orgullosos. El sello está ganando cada vez más reconocimiento y convirtiéndose en un punto importante no sólo para los más exitosos de Europa sino que para todo el mundo”.

Este 2012 Tastets System, ha sido la única empresa latinoamericana galardonada, de un total de 42 ganadores provenientes de 18 países.

“Estamos felices y muy orgullosos de ser la única empresa chilena y latinoamericana galardonada por el Sello Europeo e-Excellence. Para nosotros es una gran ayuda en la promoción e ingreso al mercado internacional. Esto nos dice que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que el esfuerzo que hacemos día a día por entregar una excelente calidad de servicio es reconocido a nivel internacional.” Señaló Eduardo Tastets, Gerente General de Tastets System.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados