Notas


Santorum pide a Obama un ultimátum a Irán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato republicano estadounidense Rick Santorum criticó este martes al presidente Barack Obama sobre su política en Irán y pidió un ultimátum acerca de su producción nuclear, amenazando con “destruir” sus instalaciones si no lo cumplen.

“Veo un presidente que ha sido reticente. Dice que apoya a Israel… pero por todo lo que he visto ha vuelto su espalda” a los israelíes, dijo Santorum ante un poderoso grupo pro israelí.

“Necesitamos hacer algo más que hablar”, dijo, referiéndose a recientes declaraciones de Estados Unidos y otras cinco potencias para reanudar negociaciones con Irán sobre el programa nuclear en una fecha sin especificar.

Hay “una necesidad de plantear ahora un ultimátum” dijo Santorum al foro anual de política del American Israel Public Affairs Committee.

Si “el ultimátum no se respeta” y ellos “no destruyen esas instalaciones, lo haremos nosotros mismos”, declaró Santorum, recibiendo un gran aplauso del público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados