Notas


EEUU: Hombre mata accidentalmente a su mujer con cañón de fabricación casera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en Estados Unidos mató accidentalmente a su esposa de 33 años con un cañón de fabricación casera, cuando el artefacto estalló y disparó un proyectil en su casa rodante, dijo la Policía.

El hombre, que había estado bebiendo, “se estaba volviendo loco”, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar en Potrero, cerca de la frontera con México en el sur de California, dijo un portavoz del servicio de protección contra incendios de California (oeste).

Un niño de cuatro años también estaba en el interior de la casa cuando el cañón se disparó por causas desconocidas en la madrugada, pero no resultó herido, dijo el detective de homicidios local, David Martínez.

El hombre estaba trabajando con otra persona en el artefacto poco después de medianoche cuando explotó, informó Los Angeles Times. Uno de ellos fue trasladado al hospital con heridas leves. Una vecina estaba cuidando al niño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados