elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tempestad tropical deja 65 muertos en Madagascar

Archivo | NASA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tempestad tropical Irina causó al menos 65 muertos en Madagascar, anunciaron la noche del lunes las autoridades de la Oficina Nacional de Catástrofes Naturales (BNGRC), la mayoría en el sureste de la isla africana.

Esta tempestad tropical presentada como “moderada” por las autoridades malgaches, también dejó un herido, tres desaparecidos y 73.490 damnificados, según la misma fuente.

Irina, que causó al menos un muerto a su paso por Mozambique durante el fin de semana, seguía avanzando hacia el sur a lo largo de la costa surafricana, precisó un portavoz gubernamental, Vernon Mchunu.

En la ciudad surafricana de Durban, estaba prohibido el acceso a las playas, donde las olas alcanzaron tres metros de altura, y los barcos recibieron la orden de quedarse en puerto, indicó un responsable municipal, Thabo Mofokeng.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados