elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Playa Ancha se prepara para duelo Wanderers y Colo Colo

Hinchas de Wanderers | Salvador Astorga
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo para el partido de alto riesgo entre Santiago Wanderers y Colo Colo que se realizará este domingo en el Estadio Regional ChileDeportes.

Un contingente de fuerzas especiales de Santiago apoyará a Carabineros de Valparaíso en este partido de alto riesgo, según anunció el Coronal Julio Sagredo, prefecto de Valparaíso, quien añadió que los barristas de los diferentes equipos no podrán juntarse.

En colaboración con la Onemi, se preparó un plan de emergencia para el partido, además de un refuerzo de los portones, rejas y señalética, lo que permitió ofrecer a la venta más tickets que para anteriores partidos de alto riesgo, según explicó Pablo Zúñiga, gobernador provincial de Valparaíso.

Finalmente, consignar que el partido empezará a las 17 horas domingo en el estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, y probablemente se jugará a recinto lleno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados