elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Schalke envía una oferta de renovación a Raúl por correo electrónico

Archivo | www.schalke04.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Schalke 04 envió una oferta de renovación a su centrocampista español Raúl, cuyo contrato termina al final de la presente temporada, por correo electrónico, indicó este jueves el director deportivo del club de la primera división alemana.

“Teníamos previsto reunirnos, pero ambos tenemos una agenda muy llena. No siempre hay que reunirse para hacer una oferta y existen medios de comunicación modernos”, dijo Horst Heldt.

Los dirigentes del Schalke 04 ya se reunieron en varias ocasiones con Raúl y su agente Ginés Carvajal.

Según la prensa alemana, el jugador de 34 años quiere renovar con el equipo con un nuevo contrato de dos años, mientras que el Schalke 04 sólo le habría ofrecido una extensión de un año.

El veterano centrocampista español, ex estrella del Real Madrid, sigue siendo el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 71 tantos y el 19 de febrero marcó además el gol número 400 de su carrera en la victoria de su equipo ante el Wolfsburgo (4-0) en la 22ª jornada de la Bundesliga.

Raúl llegó al Schalke 04 en julio de 2010 tras 18 años en el Real Madrid, con el que ganó tres veces la Champions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados