Notas


Camila Vallejo tras reunión con Roger Waters: “El muro existe en todas partes del mundo”

Camila Vallejo y Roger Waters | Radio Futuro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles, la dirigenta estudiantil Camila Vallejo y el músico Roger Waters se reunieron en Santiago por cerca de una hora y media. Luego, el artista invitó a la líder a presenciar el ensayo general del show “The Wall” en el Estadio Nacional.

En este contexto el equipo de Radio Futuro habló con Waters, quien señaló que Vallejo es “agradable” y que pese a las dificultades para comunicarse, debido al idioma, ella le comentó mucho sobre lo que estaba pasando en Chile.

Al respecto, el músico señaló haber quedado impactado por la similitud entre las situaciones de Chile e Inglaterra en cuanto a la educación.

La dirigenta, en tanto, señaló que ésta fue “una reunión bastante importante” ya que Waters, a lo largo de su trayectoria musical, “ha sabido complementar mucho su obra musical con temas políticos muy relevantes”.

“Él pone sobre la mesa sus temores y con eso abre bastante conciencia. Y yo creo que lo que está pasando en Chile, como él lo señalaba, es algo que está pasando en el mundo. El muro existe en todas partes del mundo, y lo bueno es que ha demostrado a través de su música que es posible combatirlo y destruirlo”, añadió Vallejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados