Alrededor de 42 millones de pesos robaron delincuentes desde la sucursal del supermercado Bigger, en Lebu.

Los antisociales ingresaron hasta el inmueble cortando los candados de las puertas, estando adentro los delincuentes pintaron las cámaras de seguridad para evitar ser grabados, luego dieron con la ubicación de la caja fuerte que contenía la recaudación de 4 días, accediendo a ella a través del método del oxicorte.

Por las características del robo, se trataría de una banda especializada en este tipo de robos, según señaló el personal de la PDI que investiga el ilícito.

El hecho se perpetró durante la madrugada de este martes y quedó al descubierto esta mañana cuando el personal que labora en el lugar se aprestaba a iniciar su jornada de trabajo.

En cuanto a que las alarmas del recinto se encontraban desactivadas, la fiscalía local ordenó una investigación al respecto, en el lugar trabajó personal especializado del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Concepción, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con algún indicio que indique el paradero de los responsables de este millonario robo poco común en Lebu.