Notas


Katy Perry aparece irreconocible durante cameo en serie “Raising Hope”

Katy Perry en Rasing Hope | Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante norteamericana Katy Perry se caracteriza no sólo por su talento artístico, sino que también por su despampanante belleza. Sin embargo, en una singular aparición en la serie de Fox, “Raising Hope”, la intérprete de “Teenage Dream” prescindió totalmente de sus mejores atributos.

Y es que la artista mostrará sus dotes de actriz en el capítulo “Single White Female Role Model”, luciendo irreconocible con una peluca pelirroja y un pequeño bigote, consignó Yahoo! Cine.

En el episodio, que será emitido el 6 de marzo en Estados Unidos, la ex de Rusell Brand encarnó a Rikki, una policía que intentará hacerle la vida imposible a una de sus protagonistas, pero luego descubrirá que existe lazos que la unen a ella.

Katy se refirió a su actuación, mostrándose entusiasmada. “Hace unas semanas estaba en casa, cocinando un filete de pollo congelado, cuando me llamó Shannon Woodward (actriz de la serie y amiga de Perry) y me preguntó si quería hacer algo divertido, como participar en su serie (…) Espero que Greg García -creador de la serie- no esté secretamente saboteando mi futura carrera de actriz, encasillándome en un personaje y, así, que no pueda hacer papeles más desafiantes”, habría señalado la intérprete de “California Gurls” a Entertainment Weekly.

En tanto, el fundador de la serie destacó su labor en el programa. “Hizo un trabajo increíble, estuvo muy graciosa. Espero que su participación le ayude a despegar en su carrera como actriz”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados