Notas


Gol de Sebastián González no pudo evitar derrota de The Strongest

Sebastián González en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Sebastián González anotó un gol en The Strongest, pero fue insuficiente para evitar la derrota 1-2 ante Real Potosí como visita, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2012 en Bolivia.

El ex seleccionado nacional convirtió en el minuto 18 con un tiro cruzado, tras un pase de Pablo Escobar y tuvo otra chance más en los 16′, pero su disparo Lapzyck lo sacó con la rodilla.

Sin embargo, el anfitrión logró remontar con tantos de Sebastián Pol: primero marcó de cabeza (55′) y, posteriormente, aprovechó un mano a mano en el área rival (69′).

Escobar, además, salió lesionado por un tirón en el abductor de su pierna izquierda, por lo cual es duda para el amistoso de Bolivia ante Cuba en Cochabamba del próximo miércoles. Recordar que los altiplánicos serán rival de Chile el 2 de junio.

“El gol no sirve si al final no te llevas un buen resultado”, aseguró ‘Chamagol’ tras el cotejo, en una semana donde otro gol suyo permitió una victoria 2-1 sobre Juan Aurich de Perú, por Copa Libertadores.

Con este resultado, The Strongest se quedó con siete puntos y está a seis de Nacional Potosí y Blooming, los actuales líderes del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados