Notas


Talcahuano: Vecinos y autoridades conmemoran 2 años del 27F en capilla de población Santa Clara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la capilla de la población Santa Clara de Talcahuano se realizó una misa la noche de este domingo, en conmemoración de los 2 años del terremoto de 2010.

Hasta el lugar llegaron diversas autoridades como el obispo auxiliar de Concepción, Pedro Ossandón, el Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, el diputado Jorge Ulloa (UDI) y el Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, además de habitantes de la zona.

Al respecto, Ossandón señaló que con humildad fue hasta el lugar a pedir por las personas que han sufrido con esta catástrofe, y especialmente, acompañar a quienes perdieron a sus seres queridos.

En tanto, el ministro Pérez Mackenna señaló que para el Ejecutivo es muy importante “dar testimonio de lo que ha sido estar con los familiares de las víctimas, acompañarlos” y hacerles saber que “el Gobierno está con ellos”.

“Estamos trabajando intensamente en esta reconstrucción. Hemos puesto todo”, finalizó el secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados