Notas


Esquí Náutico: Rodrigo Miranda se despide con excelentes marcas antes de partir a Australia

Rodrigo Miranda | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con excelentes registros Rodrigo Miranda cerró este domingo en Los Morros su preparación para el Moomba Masters, torneo que abrirá en Australia el calendario internacional del esquí náutico en 2012.

En el torneo “Rompe Récords” el medallista panamericano se impuso en la serie open tras alcanzar marcas de 8.870 en figuras y 61,1 metros en salto.

“Las marcas me dejan tranquilo de cara al inicio de la temporada internacional. Sé que falta un poco para aspirar a algo más en los torneos, pero como apronte es muy bueno lo que hice acá” dijo el seleccionado nacional.

Rodrigo Miranda viajará el próximo 5 de marzo a Melbourne, para competir entre el 7 y 12 del mismo mes en el clásico torneo internacional que abre el Circuito Mundial y que se disputa en el río Yarra.

Lo acompañarán en esta competencia el triple medallista panamericano Felipe Miranda y la medallista sudamericana, Nicole Naser.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados