Notas


Hallan en Argentina 4,5 toneladas de marihuana ocultos en un galpón rural

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía argentina halló este sábado un cargamento de 4,5 toneladas de marihuana en un campo de la localidad de Exaltación de la Cruz, 80 kilómetros al noroeste de la capital, informó el ministerio de Seguridad.

La droga estaba almacenada en un galpón próximo a una escuela rural, compactada en forma de “ladrillos”, y no se descarta el hallazgo “de más panes de marihuana ocultos” en la zona, indicó Miguel Angel Robles, subsecretario de Delitos Complejos y Lucha contra la Criminalidad Organizada.

“La investigación que nos llevó al allanamiento se viene realizando desde hace un tiempo y luego de varios procedimientos antidrogas en la zona”, explicó.

En los allanamientos no se realizó ningún arresto, confirmó el ministerio.

Según Robles, “la droga, que provenía de Misiones (noreste), pasaba por varios puntos de la periferia bonaerense para luego ser ocultada en este galpón como acopio y desde allí ser distribuida” a distintos puntos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados