Notas


Un herido deja incendio que afectó instalaciones de Base Brasileña en la Antártica

Base brasileña Comandante Ferraz | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile informó que la madrugada de este sábado se produjo un incendio que afectó las instalaciones pertenecientes a la Base Brasileña “Comandante Ferraz”, ubicada en la Isla Rey Jorge.

Al respecto la Fuerza Aérea de Chile indicó que, por medio de su Base “Presidente Eduardo Frei Montalva”, salió en apoyo con un Helicóptero Bell 412, además de sus instalaciones para alojar a las personas que han sido afectadas, a las que también se les prestó apoyo médico.

Se indicó, asimismo, que alrededor de 42 ciudadanos brasileños y dos españoles fueron trasladados a Punta Arenas.

Mientras el director del Servicio de Salud Magallanes, Jorge Flies, señaló en conversación con La Radio que cerca de las 15:30 horas aterrizará en el Aeropuerto de Punta Arenas un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina, en el que vendría un herido de mediana complejidad con quemaduras entre un 5% y 10%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados