Notas


Por primera vez en Chile se podrán ver los premios Oscar en el cine

Academy Awards | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos del séptimo arte en Chile podrán ver este domingo, desde las 20.30 horas, la 84ª la entrega de los premios Oscar.

Por primera vez en el cine, TNT y CineHoyts realizarán una velada especial en las salas PremiumClass del Parque Arauco.

La exclusiva transmisión contará con Daniel Olave, Blanca Lewin y Nicolás Copano como invitados especiales, quienes estarán a cargo de comentar todos los detalles de lo que se vaya viviendo en la gran pantalla.

La programación de TNT comenzará con el Pre-Show desde la alfombra roja, el que estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y crítico de cine argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de El secreto de sus ojos, film de Juan José Campanella ganador del Oscar a Mejor película extranjera.

Ambos estarán haciendo las entrevistas a las estrellas de Hollywood durante su llegada alteatro Kodak. Luego, a las 21.30, se iniciará la ceremonia, que contará con la conducción del comediante Billy Cristal.

Los Academy Awards son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados