Los fanáticos del séptimo arte en Chile podrán ver este domingo, desde las 20.30 horas, la 84ª la entrega de los premios Oscar.

Por primera vez en el cine, TNT y CineHoyts realizarán una velada especial en las salas PremiumClass del Parque Arauco.

La exclusiva transmisión contará con Daniel Olave, Blanca Lewin y Nicolás Copano como invitados especiales, quienes estarán a cargo de comentar todos los detalles de lo que se vaya viviendo en la gran pantalla.

La programación de TNT comenzará con el Pre-Show desde la alfombra roja, el que estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y crítico de cine argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de El secreto de sus ojos, film de Juan José Campanella ganador del Oscar a Mejor película extranjera.

Ambos estarán haciendo las entrevistas a las estrellas de Hollywood durante su llegada alteatro Kodak. Luego, a las 21.30, se iniciará la ceremonia, que contará con la conducción del comediante Billy Cristal.

Los Academy Awards son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.