Notas


Jefes de locales de Mall Plaza del Trébol ingresan al recinto para conocer estado de las tiendas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta uno de los accesos del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano, específicamente, el que está frente al centro de eventos Suractivo, llegó una treintena de jefes de locales que se encuentran en el recinto, a la espera de tener más información sobre sus tiendas.

Al respecto Marcela Acuña, una de las jefas de local, señaló a La Radio que hasta ahora no han recibido mayores datos sobre el estado de los lugares en los que trabajan; situación que ha provocado gran preocupación entre los presentes.

En tanto Rodrigo Díaz, otro de los jefes, expresó que esperan que se les entregue alguna autorización, con la que puedan ingresar al Mall para ver en qué situación están los establecimientos.

Por último, cabe indicar que actualmente el incendio se encuentra parcialmente controlado. No obstante, se espera que las labores en el lugar se extiendan por al menos 24 horas más.

ACTUALIZACIÓN (16:23): Cerca de 100 personas ingresan al Mall, acompañados por Carabineros, para ver en qué estado están las tiendas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados