Notas


Llaman a realizar reparaciones en viviendas de Los Ángeles ante la temporada de invierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a reparar y limpiar las inmediaciones de sus hogares realizó el director de Desarrollo Comunitario del municipio, con el fin de enfrentar de mejor forma la próxima temporada de invierno en Los Ángeles.

Las últimas precipitaciones del fin de semana breves pero intensas, sirvieron de antecedente para muchas familias, al quedar al descubierto goteras, filtraciones o anegamientos en sumideros y canaletas.

Atendiendo a esa situación el Dideco, Oscar Burgos, recomendó priorizar dichos detalles, para evitar incidentes mayores e indicó que ya están a ejecutando el plan de invierno que consiste en limpiar canaletas y sumideros, con el fin de ir adelantando tareas para los próximos meses.

Burgos recalcó que existe ayuda disponible para los casos que se presenten e incluso para quienes puedan resultar eventualmente damnificados, sin embargo explicó que dichos beneficios se entregan previa evaluación socioeconómica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados