Notas


Hernán Pinto califica como “rumores” la posible candidatura de Rodolfo Codina a la alcaldía porteña

Hernán Pinto | Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como información vaga e imprecisa calificó el precandidato a la alcaldía de porteña por la DC, Hernán Pinto, la noticia acerca de la candidatura de ex Comandante en Jefe de la Armada, Rodolfo Codina, quien sería la carta oficial de la Concertación, según consignó diario El Mercurio de Valparaíso.

Pinto agregó que su partido no le ha informado acerca de una eventual candidatura de Codina, por lo que reiteró que son sólo rumores.

Por su parte, la precandidata por el Partido Socialista, Paula Quintana, manifestó estar confiada en las primarias, añadiendo que estas prácticas son las que han alejado a la Concertación de la gente.

Cabe destacar que la primarias de la Concertación se realizarán el 1ro de abril, tendremos que esperar cual es la información oficial del conglomerado sobre sus candidatos y quien finalmente enfrentará a la carta del Partido Comunista, Iván Vuskovic, y al oficialista y actual alcalde, Jorge Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados