Notas


Padres de Jardín Infantil de Temuco en alerta tras traslado de educadoras de párvulo y asistentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Movilizados y en estado de alerta, se manifestaron padres y apoderados del jardín infantil Los Folkloristas del sector Fundo El Carmen de Temuco.

Lo anterior, tras informarse del traslado de tres educadoras de párvulos y seis asistentes, que prestaban servicio en el citado recinto que imparte educación pre-escolar a una cincuentena de menores, quienes a juicio de los apoderados, habrían sido removidas por orden alcaldicia, tras un informe que habría enviado la directora del jardín.

Luis Urra, uno de los apoderados del citado jardín, aseveró que estan muy molestos con lo sucedido por cuanto, según sus antecedentes , precisamente la directora del jardín es quien habría generado un clima laboral muy tenso, que derivó en la salida de las educadoras, lo que impactará en los alumnos, que deberán nuevamente ambientarse con quienes lleguen al lugar.

Los apoderados reunieron firmas y enviaron una carta al director del Departamento de Educación de la Municipalidad de Temuco, a la Dirección Regional de la Junta de Jardines Infantiles, JUNJI y a la Oficina de Protección de los Derechos de los Niños, esperando una pronta respuesta, insistiendo que el tema debe ser resuelto en breve para evitar que el mismo impacte en los párvulos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados