Notas


Animalistas critican que Adriana Barrientos volviera a desfilar en gala de Viña usando pieles

Adriana Barrientos | @adribarrientos en twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia causó en Prensa Animalista que la modelo Adriana Barrientos luciera una estola de piel en plena alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.

Los defensores de los animales la criticaron señalando que “Y lo vuelve hacer, una y otra vez cada cierto tiempo la Barrientos se pasea con pieles de animales. En la misma gala del Festival de Viña del Mar del año pasado, y en el mismo paseo por la alfombra roja, la modelo se paseaba con una estola de zorro, y en la oportunidad le llovieron las críticas”.

Según informó Prensa Animalista, para hacer un abrigo se necesitan 300 chinchillas, 8 focas, 60 visones, 250 ardillas, 20 zorros, 8 perros y 30 gatos. Esta industria ya ha extinguido a especies como el visón de mar y el zorro de las Malvinas.

Agregó que actualmente la nutria de mar, el lince y el ocelote están en extremo peligro. Además, muchos animales, como el conejo Orylag, han sido modificados genéticamente para que tengan un tamaño más grande.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados