Notas


Los Grimalt caen ante Brasil en la final del Sudamericano de Volley Playa en Lima

TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt cayeron estrechamente ante Brasil en la final de la parada peruana del Circuito Sudamericano de Volley Playa 2012.

Pese a exhibir un alto nivel en los dos sets, los linarenses no pudieron con la experiencia y buen juego de los brasileños Roberto Lustosa y Francisco Martins, quienes se impusieron por parciales de 30-28 y 21-19.

Para llegar a disputar el oro por cuarta vez consecutiva en Lima, los Grimalt esta vez ganaron sus dos duelos en la fase clasificatoria a Perú 5 y Venezuela 2. Luego vencieron a Chile 2 en cuartos de final y posteriormente superaron a Perú 2 en la semifinal.

El vicecampeonato en Lima les permitirá a los chilenos sumar 660 puntos y mantenerse como únicos escoltas de Brasil, que con el triunfo en el país incaico alcanza las 780 unidades.

La próxima parada del Circuito Sudamericano de Volley Playa se realizará entre el 24 y 26 de febrero en Montevideo, Uruguay.

TopComunicaciones

TopComunicaciones

TopComunicaciones

TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados