Notas


Real Sociedad con Claudio Bravo cayó por goleada ante Granada en liga española

Claudio Bravo | realsociedad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el partido, cayó este domingo por 1-4 ante Granada como visita, en pleito válido por la 24ª fecha de la liga española 2011-2012.

El portero y capitán de la ‘Roja’ no pudo evitar las anotaciones de Iñigo López (11′), Franco Jara (55′) y Ikechukwu Uche (60′ y 86′), en una mala jornada para la zaga ‘donostiarra’. El único tanto de su equipo fue anotado por Mikel González (10′).

Con este resultado, Real Sociedad se quedó 14° con 27 puntos y sólo cuatro unidades arriba de la zona de descenso directo. En tanto, Granada subió al 13° lugar con 28 positivos.

Por la fecha 25, el equipo de Bravo tendrá la oportunidad de recuperarse cuando reciba en Anoeta a Mallorca, mientras que Granada será visita ante Osasuna el mismo domingo 26 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados