Notas


Una mujer muere y otra persona queda herida en El Tabo tras explosión de sauna por exceso de vapor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 20 horas falleció uno de los heridos de gravedad que dejó como resultado una explosión en un sauna artesanal ubicado en Alto Chépica, en la comuna de El Tabo.

Se trata de una mujer de 36 años de edad proveniente de la comuna de Peñalolén, cuyo brazo fue mutilado, falleciendo en el Hospital de San Antonio por un paro cardiorespiratorio.

Según información preliminar la causa habría sido el exceso de vapor al interior del local, lo que habría sobrecalentado las calderas a leña que mantenían este sauna, provocando la explosión.

Así lo confirmó, el coronel de la Prefectura de San Antonio, Guillermo Bezzenberger, quien se refirió a los detalles de este accidente.

El otro herido corresponde a un hombre de 43 años, con diagnostico grave y estable, por lo que está siendo atendido en el Hospital de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados