Notas


Un herido y un detenido tras persecución y balacera en pleno centro de Santiago

Maritza Colipi en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial derivó en una balacera en pleno centro de Santiago, luego de que personal de carabineros intentara realizar un control de identidad a un conductor que circulaba en una camioneta sin patente.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santa Isabel con San Francisco, donde carabineros intentó detener a Cesar Rosales Gómez de 28 años, quien conducía el vehículo que se encontraba encargado por robo.

Tras la negativa del conductor se inició una persecución que terminó en Estación Central, donde se produjo un gran despliegue de Carabineros, la PDI y móviles de Seguridad Ciudadana, los que incluso registraron una vivienda del sector mientras buscaban al sujeto que se dio a la fuga.

Durante el operativo resultó herido por impacto de bala un ciudadano peruano identificado como Luis Honores Rosales de 21 años.

Producto de esto los vecinos del sector se mostraron impactados ante la magnitud de la operación y la gran cantidad de disparos percutados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados