Notas


S. Wanderers es líder del Apertura tras clara victoria 4-2 sobre Audax Italiano

Archivo | www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers se impuso este sábado como local por 4-2 sobre Audax Italiano y tomó el liderato del Torneo de Apertura 2012, iniciada la cuarta fecha de la fase regular.

El conjunto de Arturo Salah dominó el cotejo y en la segunda etapa logró marcar diferencias ante la felicidad de los asistentes al Regional Chiledeportes de Valparaíso, sobre un equipo de Omar Labruna que sigue siendo un fantasma del poderoso cuadro de torneos anteriores.

La apertura del marcador vino por intermedio de Sebastián Ubilla (35′) tras buen centro de Juan Gonzalo Lorca, pero al inicio del complemento el capitán Moisés Villarroel anotó un autogol de cabeza (65′).

Sin embargo, los caturros no demoraron en liquidar con remate del mismo Ubilla (68′), cabezazo de Agustín Parra (77′) y penal convertido por el argentino Sebastián Rusculleda (82′), haciendo estéril el descuento de Felipe Mora (87′).

Con este resultado, Wanderers es líder con nueve puntos y a lo más podría ser alcanzado por O’Higgins, siempre y cuando el equipo del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo derrote a La Serena como visita. En cambio, Audax Italiano sigue sin ganar y está en los últimos lugares con dos unidades.

El equipo de Salah buscará defender el liderato el próximo sábado 25 de febrero como visita ante La Serena, mientras que el conjunto de Labruna abrirá la quinta fecha el viernes 24 ante Palestino en ‘clásico de colonias’ a disputarse en La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados