Notas


Delincuentes intentan robar cajero automático en Quillota usando 3 autos robados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 12 delincuentes, que se movilizaban en 3 vehículos robados, intentaron sustraer un cajero automático en pleno centro de Quillota.

Los hombres llegaron hasta la sucursal Banefe de la comuna durante la madrugada, e intentaron utilizar el método del lazo o del vaquero para la sustracción del cajero. Sin embargo, el rápido aviso de testigos permitió que Carabineros llegara al lugar en pocos minutos.

Ante la presencia policial, los delincuentes huyeron en diferentes direcciones por las calles de la ciudad, generándose una persecución y un intercambio de disparos que, afortunadamente, no dejó personas heridas, según comentó el Mayor de Carabineros de Quillota, Sergio Carrasco.

Finalmente, en horas de la mañana Carabineros ubicó en el sector San Isidro uno de los vehículos, y detuvo en las inmediaciones a 2 hombres, a los que se le realiza el control de identidad para determinar si tienen participación en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados