Notas


Detienen a hombre que mantenía entre sus pertenencias un notebook robado a parroquia de Victoria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Victoria detuvo a un hombre por el delito de receptación, luego de que mantuviera en su poder un Notebook robado a una parroquia de la comuna durante el año pasado.

El hecho tuvo lugar el 4 de Octubre del año pasado y afectó a las dependencias de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Victoria, lugar desde el que desconocidos sustrajeron diversas especies a plena luz del día.

Entre lo robado había un Notebook, que tras diligencias realizadas por personal de la PDI de la comuna fue encontrado en poder de Carlos Alberto Cid Navarrete de 30 años de edad quien registra domicilio en Temuco.

Lo anterior fue señalado a La Radio por el Sub prefecto de la PDI Carlos Romero.

Recordemos que en la oportunidad los autores -tras forzar la puerta de acceso a la oficina de la Parroquia- también sustrajeron entre otras especies, una importante cantidad de dinero por lo que aún se mantienen las diligencias que permitan dar con los demás responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados