Notas


Google devela “fórmula del amor” con romántico ‘truco’

La “fórmula del amor” según Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si alguna vez te preguntaste cuál podría ser la “fórmula del amor”, Google entregó una posible respuesta como una forma de conmemorar el ‘Día de los Enamorados’… ¿Te imaginas cuál es?.

De acuerdo a lo indicado por ABC.es, para esta especial ocasión la empresa de Mountain View develó un romántico “truco” a sus usuarios, el cual se hace efectivo cuando estos ingresan una misteriosa ecuación en el buscador.

Específicamente, al escribir la fórmula sqrt(cos(x))*cos(150x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5 los internautas se encontrarán con un novedoso corazón, cuyo desarrollo fue posible gracias a una función del buscador que permite representaciones gráficas de las ecuaciones y fórmulas introducidas.

Finalmente, cabe destacar que ésta no es la primera vez que la compañía divierte a sus usuarios con “sorpresas”, ya que en ocasiones anteriores lo han hecho mediante trucos como ‘Let it Snow’ y ‘Do a Barrel Roll’.

La "fórmula del amor" según Google

La "fórmula del amor" según Google

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados