A lo largo de los años, Google ha sorprendido a sus millones de usuarios con diferentes “trucos”. Desde el recientemente famoso ‘Let It Snow’, que te permitía ver cómo caían los copos de nieve en la página de búsquedas, hasta el divertido ‘Pac-Man’, que te deja jugar una mini partida de este legendario juego, conoce a continuación 8 de los más originales.

1.- Y el más lindo es…

Si te preguntas quién es el más lindo (o linda)… ¡Google tiene la respuesta!. Pon la frase “Who’s the cutest?” en la barra del buscador y luego presiona “Voy a tener suerte”, ya verás cómo te sorprenderás.

Google Cutest

Google Cutest

2.- ¿Cuál es la respuesta a la vida, el Universo y todo lo demás?.

Cuando ingresas esta pregunta en inglés en el buscador, “the answer to life the universe and everything”, el motor de búsqueda arroja una extraña respuesta: 42.

Según los entendidos, esta “broma geek” está relacionada con la respuesta dada por una supercomputadora -llamada “Pensamiento Profundo”- al hacerle la importante interrogante, de acuerdo al libro ‘La Guía del Viajero Intergaláctico’.

La respuesta a la vida, el Universo y todo lo demás

La respuesta a la vida, el Universo y todo lo demás

3.- Simulador de vuelo.

Para hacer las visitas de Google Earth más entretenidas la compañía creó Flight Simulator, un genial simulador con el que podrás volar a lo largo del planeta.

4.- Weenie y Epic Google.

¿Te imaginas cómo luciría la página principal agrandándose y achicándose? Ésta es la premisa detrás de Weenie Google y Epic Google; trucos que te permiten ver al motor de búsqueda en su menor y mayor expresión.

Epic Google

Epic Google

5.- Googoth.

Si alguna vez quisiste que Google se viera un poco más “gótico”, no dudes en probar Googoth, un buscador… ¡De miedo!.

Googoth

Googoth

6.- Google Gravity.

Cómo se vería Google afectado por la gravedad. Eso es lo que busca responder este truco, que te permite ver cómo caen los botones, búsquedas y otros elementos de la página, además de dejarte jugar con ellos. Para lo anterior, sólo debes poner la frase Google Gravity en Google.com y presionar “Voy a tener suerte”, o bien ingresar al sitio oficial.

Google Gravity

Google Gravity

7.- Google Loco.

¿Qué pasaría si a Google “le faltara un tornillo”? Para tener la respuesta, visita este original truco que realizó la compañía en www.thatsloco.com.

Google Loco

Google Loco

8.- Do a Barrel Roll.

Con esta “broma”, los de Mountain View quisieron (literalmente) dar vuelta su buscador.. ¿Te atreves a probarlo?.

Google Gravity

Google Gravity